martes, 15 de diciembre de 2015

ACTO DE ASUNCIÓN DE NUEVAS AUTORIDADES COMUNALES



El jueves 10 de Diciembre, en el Cine Teatro San Martín, se llevó adelante el acto de asunción de nuevas autoridades comunales para el período diciembre 2015 - diciembre 2017.

Con una gran convocatoria de vecinos y representantes de instituciones, el acto estuvo dividido en dos partes; en primera medida fueron homenajeadas por su labor en la actividad pública el ex Presidente Comunal, Licenciado Patricio A. Erceg y Graciela Pompili (los dos con una importante trayectoria dentro de la Comuna de Bigand).

Ambos tuvieron palabras de agradecimiento a la comunidad y al grupo de trabajo por todos estos años apoyo constante.



Tras estos emotivos homenajes, la ex Vicepresidenta Comunal, Graciela Pompili, procedió a la lectura de actas de la administración comunal saliente y a la entrega de diplomas a las nuevas autoridades.


Para finalizar el acto, tomó la palabra el actual Presidente Comunal, Ingeniero Alejandro Ruggeri, quién realizó un resumen de la plataforma política que llevará a cabo durante sus dos años de gestión, acentuando políticas de educación en todas sus áreas, salud pública, cultura, deporte, empleo, producción y seguridad, entre otras áreas. 

Además, el Presidente Comunal, resaltó el inició de una nueva etapa en la Comuna de Bigand. Así, ratificó la creación de la nueva Secretaría de Asuntos Agropecuarios, donde se atenderá a la situación del productor local; la Secretaría de Servicios Públicos y Atención al Vecino, para incrementar la atención día a día con el habitante de Bigand y la apertura de mesas de diálogos con todas las instituciones de nuestro pueblo, entre otras cuestiones a puntualizar por la nueva administración.

De esta manera quedó constituida la Nueva Comisión Comunal: 
Presidente: Ing. Alejandro Oscar Ruggeri 
Vice Presidente: David Martino
Secretario: Diego Sgariglia
Tesorera: Cdora Gilda Bartolini
Vocal: Ing. Santiago Guardatti

Revisores de Cuentas Titulares:
Patricia Cotera
Pablo Sarchioni
María Jose Cetoretta

martes, diciembre 15, 2015