lunes, 27 de noviembre de 2017

SE REALIZÓ EL ENCUENTRO DE CIERRE DEL TALLER DE ORIENTACIÓN VOCACIONAL BRINDADO POR LA COMUNA A ALUMNOS DE LAS ESCUELAS SECUNDARIAS

El pasado jueves 16 de noviembre se llevó a cabo el último encuentro del Taller de Orientación Vocacional, coordinado por la Psicopedagoga M. Celeste Ortolani y la Psicóloga Bárbara Ferreyra, en las instalaciones del Cine-teatro “San Martín” de la Sociedad Italiana.

El taller, dependiente de la Secretaría de Cultura y Educación de la Comuna, funcionó durante el año lectivo, según una dinámica de encuentros mensuales, con alumnos de los últimos años de la Escuela Secundaria Nº 215 y la Escuela Agro-técnica Nº32, para abrir un espacio de reflexión y análisis, y brindar herramientas y orientaciones en torno a la organización de un proyecto de vida y una meta vocacional.

Esta última jornada grupal que se realizó en el Cine desde las 10:30 a las 12:30 hs. aproximadamente, convocó a los alumnos de 5to Año de la E.E.S.O. Nº215 y a los alumnos de 6to año de a E. E. T. Nº 327.

En el encuentro se realizó la proyección de un video en las instalaciones del Cine Público de Bigand, luego el armado de afiches en grupos y, al final, todos los asistentes compartieron facturas y mates para coronar el año de actividades en el marco del taller.

lunes, noviembre 27, 2017