martes, 12 de diciembre de 2017

SE REALIZÓ EL ACTO DE ASUNCIÓN DE AUTORIDADES PARA EL PERÍODO 2018 - 2019



El lunes 11 de Diciembre, en el Cine Teatro San Martín, se llevó adelante el acto de asunción de nuevas autoridades comunales para el período diciembre 2017 - diciembre 2019.

Con una importante convocatoria de vecinos y representantes de instituciones, se hizo entrega de los diplomas correspondientes a las autoridades entrantes y se mencionaron las notas recibidas.

Luego el presidente de la Comuna, Ing. Alejandro Ruggeri, hizo un recorrido de las promesas de campaña que se cumplieron y ejecutaron en estos 2 años que lleva su gestión y agradeció el apoyo recibido en las últimas elecciones con la cual el pueblo de Bigand renovó su mandato superando el límite de votos obtenido en la primera elección. 

También el presidente habló de los proyectos futuros, expresando la necesidad de solicitar mayor apoyo a los gobiernos provinciales y nacionales, y mencionó cada uno de los proyectos que continúan sosteniéndose en el tiempo y son importantes en la vida cotidiana del vecino. 

Además acentúo como eje de gestión, "la mayor obra pública de la historia" que es la construcción de cordón cuneta en los barrios nuevos y también para los vecinos que lo vienen esperando hace tiempo. Para finalizar, Ruggeri acentuó en que su gestión se seguirá trabajando en conjunto con las instituciones locales como se viene haciendo hasta ahora.

De esta manera quedó constituida la Nueva Comisión Comunal: 
Presidente: Ing. Alejandro Oscar Ruggeri 
Vice Presidente: David Martino 
Secretario: Diego Sgariglia
Tesorera: Cdora Gilda Bartolini 
Vocal: Augusto Barchetta

Revisores de Cuentas Titulares: 
Patricia Cotera 
Hernán Sarradel
Silvina Giampaoli

martes, diciembre 12, 2017