viernes, 15 de junio de 2018

APOYANDO AL DEPORTE: ENTREGAMOS SUBSIDIOS POR UNA SUMA DE $ 35.000 A NUESTROS CLUBES PARA APOYAR LAS DIFERENTES ACTIVIDADES DEPORTIVAS.

Desde la Comuna, a través de nuestra Secretaría de Deportes e inclusión, se distribuyó para apoyar a distintas disciplinas: 

FUTBOL INFANTIL DE SPORTING.: APORTE DE $10.000 
Los más chicos dando sus primeros pasos en este deporte, el más popular de los argentinos, aportando su pureza, entendiéndolo como lo que es, un juego. Con la mirada puesta en ellos, seguimos respaldando el trabajo de estas divisiones. 

FUTBOL INFANTIL Y SENIOR DE INDEPENDIENTE: SUBSIDIO DE $10.000
Colaboramos con las divisiones inferiores de futbol de Independiente. A la disciplina deportiva más convocante, que nuclea a una gran cantidad de niños de nuestro pueblo, se le entrego un subsidio para impulsar su desarrollo. Además, brindamos una colaboración económica al equipo de sénior de dicho club (foto). 

SUBCOMISION DE BOCHAS DE SPORTING: APORTE PARA COMPRA DE INDUMENTARIA
Los bochófilos que agremia Sporting siguen con orgullo representando a su club en las diferentes competencias de la disciplina que se realizan en la región. En la foto se encuentran muchos de los deportistas que practican este tradicional deporte, junto al Ing. Alejandro Ruggeri, durante la entrega de la indumentaria. 

SUBCOMISION DE MINI VOLEY DE INDEPENDIENTE: $6.000 PARA ORGANIZACIÓN DE COMPETENCIA 
Para ayudar a concretar la realización del tradicional encuentro de mini vóley, que año a año organiza el club Independiente y el cual tiene una gran importancia por la motivación que significa para los niños que practican este hermoso deporte, desde la Secretaría de Deportes hicimos entrega de un subsidio de $ 6.000. 

APORTES PARA SUBCOMISION DE CASIN Y KICK BOXING DE SPORTING 
Los integrantes del equipo de Casín de Sporting Club Social representan a nuestro pueblo en esta disciplina de precisión. Colaboramos con el equipo, conformado por los jugadores Juan José Baldoma y Fabián Lazaro), para participar de una importante competencia en la ciudad de Bolivar (Bs. As.). 
Por otro lado, entregamos $3.500 a kick boxing de SCS, suma que será utilizada para la compra de indumentaria deportiva para sus practicantes. 

viernes, junio 15, 2018