viernes, 7 de agosto de 2009

factura de gas: PAGO EN DISCONFORMIDAD


A los fines de colaborar con todos aquellos usuarios que, disconformes con la facturación del servicio de gas por la aplicación del DECRETO 2067/08, pretendan efectuar el reclamo pertinente, se describen las siguientes sugerencias para llevar adelante el mismo:

1. Una vez efectuado el pago, es sumamente importante, efectuar el reclamo ante la empresa prestadora del servicio de gas, presentando la nota ante Ente Regional Gasoducto Bombal - Bigand (Cooperativa de Gas) y acompañar a la misma fotocopia de la factura abonada.

La nota debe ser presentada por duplicado, de manera que quede una copia para el usuario donde conste la fecha y la firma de quién la recibió.

2. Si Usted ya abonó la factura de gas, efectúe igualmente el reclamo en la forma indicada.

Puede solicitar copia de la nota en SEDE de la COMUNA DE BIGAND, en las fotocopiadoras del pueblo, o copiarla desde aquí:

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Bigand……..de…………………………………de 2009

Sres. Litoral Gas
PAGO BAJO PROTESTO


Quien suscribe…………………………………………………………… Doc………Nº…………………….vengo por la presente a expresar mi desacuerdo en el pago de la factura Nº …………………………………emitida en fecha……………………por la empresa Litoral Gas correspondiente al período……………….por contener la misma el cobro del decreto 2067/08 el cual considero inconstitucional, por ser violatorio del art. 42 de nuestra Norma Fundamental en referencia a la protección de los intereses económicos de los consumidores y usuarios; y contrario a derecho, por vulnerar el derecho a la información establecido en el art. 4 de la ley 24.240.-
Por lo expuesto pago bajo protesto, haciendo expresa reserva de derechos.-
Sin más que agregar lo saluda atte.-


Firma:……………………………………………………

Aclaración:……………………………………………

viernes, agosto 07, 2009