jueves, 27 de enero de 2011

La Comuna de Bigand será el centro de otorgamiento de licencia de conducir para los habitantes de Villa Mugueta


El 27 de diciembre la Comuna de Bigand, representada por su presidente Lic. Patricio A. Erceg, y la Comuna de Villa Mugueta, representada por su presidente Hugo A. Ameri, formalizaron el convenio en el cual la Comuna de Bigand será el centro de otorgamiento de licencia de conducir para los habitantes de Villa Mugueta.

Así todo aspirante a una licencia de conducir de la localidad de Villa Mugueta, ya sea para renovar o para sacar su licencia por primera vez, deberá seguir los siguientes pasos:

1- Acercarse a la Comuna de Villa Mugueta en donde recibirá un turno y se le entregará la planilla de seguimiento y demás formularios.

2- Deberá realizar el examen práctico en la localidad de Villa Mugueta supervisados por la Guardia Urbana de la Comuna de Villa Mugueta.

3- Aprobado el examen práctico, y con las planillas completas deberá viajar a Bigand el día especificado en el turno (días viernes) y durante el mismo día deberá seguir el siguiente cronograma:

  • A las 14:30 hs, por orden de llegada, se realizará el examen médico en el S.A.M.Co. Bigand.

  • Luego deberá dirigirse a la Comuna de Bigand para completar con el resto del tramite (foto, planillas, etc)

  • A las 17:30 se dicta el curso teórico y examen (duración aprox. hasta las 20:30 hs).

NOTA: La Comuna de Bigand será centro de otorgamiento a partir de mediados de febrero. El pago de la licencia de conducir se realizará en la Comuna de Villa Mugueta.

jueves, enero 27, 2011