domingo, 24 de abril de 2011

Mensajes que recibimos de los jóvenes que pasaron por la Casa del Estudiante



Mensajes recibidos en el Grupo de Facebook "Casa del Estudiante de Bigand"

Carolina Garguicevich
Hola compañeritas y compañeritos de casa!!
Qué agregar no? todo lo que dijo Lía engloba un montón de sentimientos compartidos por todos los que tuvimos la oportunidad de ser parte de "La casa del estudiante".. La palabra GRACIAS tan usada, a veces sin pensarse, es la que hoy tengo para decir, pero con mucho sentimiento. Nunca me voy a olvidar de estos 5 años transitados en la casa, tuve la suerte de vivir con amigas pero también de conocer gente hermosa de la que nunca me voy a olvidar. Me alegra mucho que este proyecto siga en pie y que todavía haya gente que se interese por los estudiantes que tanto tienen para darle a Bigand.
Yo por mi parte voy a estar en deuda por siempre con ustedes, sé que de no haber estado en casa en estos años de carrera, no hubiese podido llegar adonde estoy.
Eternamente agradecida y orgullosa de mi pueblo y de mi gente!!!

Lia Victoria Mozzi
bueno, creo que quizas haya vivido una de las mejores experiencias que les puede tocar vivir a un estudiante que es recibirse!!! es la satisfaccion mas grande, el objetivo cumplido....!!! y esto quizas hubiese sido mas dificultoso si no contaba con sta gran ayuda que es disponer de la casa del estudiante!! la verdad juan que van todas mis flicitaciones por el trabajo que realizan!!! es una gran mano para todos aquellos que quieren seguir estudiando!!! desde ya infinitamente agradecida a vos, a la comuna por haberme dado la posibilidad de estar aca y poder terminar de estudiar!!! sigan asi!!1 porque van por buen camino!!! los felicito! gracias!! muchas gracias!!!

Emiliano Kaballero
La casas del estudiante de Bigand! la verdad que la casa es de lo mejor, venimos para estudiar de la mano de la oportunidad que nos da la comuna y nos encontramos con una casa, un hogar.. conocemos gente nueva y hacemos amigos!
gracias por la oportunidad y como dijo el juli espero poder devolverla algun dia! eternamente agradecido!!

Magali Del Re
Como Profesional de la Educacion, egresada a travez y con este Proyecto de Residencias Estudiantil, agradecida de ver y capitalizar este crecimiento, apoyo la gestion y profundizacion de dichos proyectos de politicas educativas publicas. Saludos a todos los que hacen posible este tipo de proyectos de inclusion social.

Julian Garcia
como la casa no hay...un espacio de interaccion de amigos, libros y risas...la verdad que me voy a llevar varios amigos de ahi...todos muy buena onda!!!...gracias por la ayuda fundamental que nos dan, es una ayuda grandisima para nuestro futuro y espero devolver algo de lo que me estan brindando un dia...Cuenten conmigo!!!...

Luciano Sincini
gracias! es impecable el laburo q hacen!

Aylenssitaxx ʚϊɞ
gracias a ustedes, por la ayuda y x esta oportunidad unica!!!

domingo, abril 24, 2011