En un día que acompañó con un sol radiante, más de 150 participantes se congregaron en la Plaza San Martín para llevar adelante su búsqueda. El juego consistía en descifrar las pistas que se presentaban en cada una de las estaciones y avanzar en el recorrido hasta dar con el “Cofre Perdido”. El recorrido fue de aproximadamente 4 kilómetros y las estaciones se ubicaron a lo largo y ancho del casco urbano de Bigand.
Fueron conformados 14 equipos, de 11 o 12 jugadores cada uno. Las estaciones que se recorrieron fueron: el Campo de deportes de Sporting C.S., Museo Histórico de Bigand, Hogar de Ancianos “Juan XXIII”, Campo de Deportes de Independiente F.C., Escuela Primaria “Octavia R. de Bigand”, Monumento a los Caídos en Malvinas y Fuente del Centenario, estas 2 últimas ubicadas en Plaza San Martín.
Cada uno de los integrantes del Grupo Ganador obtuvo su “Tesoro”, cada uno de ellos ganó un reproductor de MP3.
También se sorteó entre todos los participantes un Reproductor de DVD, Reproductores de MP3, un Radiograbador, una Tostadora, una Pava eléctrica, una Carpa para 2 personas, Portatermos de cuero grabados, un Colchón Inflable, una Conservadora, un Farol Atomlux Led, Juegos de Cubiertos, Mates y varios premios mas.
La tarde fue coronada con un riquísimo chocolate caliente con tortas y churros a cargo de A.B.M.A.C.
La tarde fue coronada con un riquísimo chocolate caliente con tortas y churros a cargo de A.B.M.A.C.