miércoles, 23 de septiembre de 2015

Importante reunión en la Comuna para prevenir daños por el temporal “El Niño”


Ante las altas probabilidades de importantes lluvias y temporales que se están anunciando para nuestra región, la Comuna de Bigand reunió a distintas instituciones que conforman la Red de Protección Civil en Bigand para dejar plasmado un plan de acción que prevenga daños con la abundante caída de agua pronosticada. 

 Participaron de la reunión, el presidente de la Comuna Lic. Patricio Erceg, el Presidente del S.A.M.Co. Ing. Alejandro Ruggeri, el Comisario de la localidad, representantes de Bomberos Voluntarios, Guardia Urbana y capataces de la Comuna. 

 Allí quedo plasmado un plan de acción que consta de una revisión más intensiva de los desagües del pueblo, aumentar al doble el equipamiento para guardia urbana (conos, botas, balizas, palas, etc), disponer de lugar acordes por posibles evacuados, armar y almacenar bolsas de arena por cualquier eventualidad, e intesificar controles y supervisión en obstáculos en la via pública. 

 Además desde la Comuna de Bigand se lanzará a la población, a través de los medios de comunicación, una serie de recomendaciones básicas que servirán para evitar cualquier inconveniente referido al tema. 

 Ante cualquier problema no dude en llamar a la guarida urbana: 03464 - 15517244

miércoles, septiembre 23, 2015