jueves, 1 de octubre de 2015

Inauguramos el Playón Deportivo


Ante la mirada de los alumnos de las distintas escuelas, profesores y vecinos que se acercaron, y con una inversión superior a los $900.000 la Comuna de Bigand dejó inaugurado el Playón Deportivo, una de las obras más grandes y esperadas. El mismo se realizó gracias a un aporte no reintegrable del Ministerio de Educación de la Nación y aportes de la Comuna de Bigand para el acondicionamiento del predio . 

Tiene una superficie de 760 m2 con veredas perimetrales, torres de iluminación con encendido y apagado electrónico y un área deportiva equipada y marcada con medidas reglamentarias para la práctica de futbol, vóley y básquet. 


Además cuenta con un sector acondicionado para el descanso, redes de contención y cerco de seguridad. 

 El Presidente de la Comuna, Lic. Patricio Erceg, destacó la calidad de la obra y los objetivos de la Comuna de seguir trabajando y promoviendo el deporte en nuestros jóvenes, como así también resaltó el uso prioritario que tiene el playón para las escuelas de Bigand. 

 Por su parte, el Secretario de Deporte e inclusión de la Comuna, se refirió a la importancia de la obra, y a la futura utilización del mismo, el cual contempla la organización de actividades deportivas, clases gratuitas para los vecinos, encuentros escolares deportivos, entre otros. Todos los cuales se harán realidad gracias a la finalización de la obra.


jueves, octubre 01, 2015