martes, 30 de mayo de 2017

DECLARAMOS DE "INTERES COMUNAL" EL DÍA DE LOS JARDINES Y DE LA MAESTRA JARDINERA, Y APORTAMOS PARA LOS DISTINTOS FESTEJOS QUE ORGANIZARON LOS JARDINES DE NUESTRO PUEBLO.

La Comuna dispuso, mediante Resolución Comunal Nº 10/2017, declarar de INTERÉS COMUNAL el día 28 de mayo, fecha en que se celebra el Día de los Jardines de Infantes y de la Maestra Jardinera, adhiriendo e invitando a acompañar desde la comunidad, a todos aquellos actos, iniciativas, festejos y actividades asociadas a esta celebración especial, que se organizan desde los diferentes Jardines de nuestro pueblo, y que se orientan a valorizar su importante función educativa e integradora de la “primera infancia”, así como a fortalecer el vínculo entre la institución escolar y la familia.

En este marco, y en sintonía con esta decisión, aportamos para la realización de los diferentes espectáculos infantiles que se organizaron en homenaje a esta fecha especial.

Así, por una parte, organizamos para los niños y sus familias de la comunidad educativa del Jardín Maternal Comunal “Manitos Traviesas”, un espectáculo infantil “El Show de la Granja”, del grupo Crazy Show Producciones, que se llevará a cabo el próximo viernes 2 de noviembre en el Cine-Teatro “San Martín”, de la Sociedad Italiana.

Además, por otro lado, aportamos para la realización de una obra infantil que brindó el Jardín de Infantes Nº 113 al alumnado de la institución. Y también apoyamos el festejo organizado por la Guardería y Jardín “Los Peques” de ABMAC, y que compartirán los alumnos y sus familias, este miércoles 31 de mayo, Para esta jornada realizamos solventamos el show de animación dedicado a los pequeños.

martes, mayo 30, 2017