lunes, 26 de junio de 2017

ESTUVIMOS PRESENTES Y ACOMPAÑAMOS LA INICIATIVA DE LA ESCUELA ESPECIAL Nº2076 "POR UN JUNIO EMBANDERADO"


El último jueves 22 de junio, la Escuela Especial Nº 2076, en el marco de un nuevo aniversario de la Bandera, llevó adelante el hermoso proyecto “POR UN JUNIO EMBANDERADO”, que consistió en un desfile por el pueblo con la bandera argentina de 150 metros, y desde la Comuna estuvimos presente, participando de la iniciativa y aportando para su organización.

El emotivo desfile contó con la participación de la comunidad educativa de la escuela, alumnos y docentes de los demás establecimientos educativos, y vecinos de nuestro pueblo. El Presidente Comunal, Alejandro Ruggeri, el Secretario Comunal Diego Sgariglia y el Secretario de Cultura y Educación, David Martino, también se sumaron al desfile.

La caravana comenzó en la escuela, recorrió calle Rivadavia hasta la plaza, y retornó por calle Córdoba nuevamente al local escolar. Al finalizar el mismo, Personal de ABMAC sirvió chocolate caliente y rosquitas a todos los que se sumaron a esta linda propuesta de homenaje a nuestra enseña patria.

Saludamos y felicitamos a la comunidad educativa de la Escuela Especial por este proyecto abierto a la comunidad, que sirve para fortalecer la identidad colectiva, el espíritu de unión y el sentido de pertenencia y arraigo para con los símbolos patrios.

lunes, junio 26, 2017