martes, 13 de junio de 2017

ORGANIZAMOS UNA NUEVA FERIA DE ARTESANOS EN LA PLAZA "SAN MARTÍN"

Volvió el “Paseo de Artesanos de Bigand”, organizado en forma conjunta por la Secretaría de Cultura y Educación de la Comuna y el grupo de Artesanos de Bigand, el pasado domingo 11 de junio en la Plaza “San Martín”.

Esta nueva feria contó con la presencia de expositores de nuestro pueblo e invitados de la región, que exhibieron una gran variedad de productos artesanales y típicos.

En el marco de la Feria, estuvieron presentes diferentes músicos locales. En primer término, el joven de Bigand Franco Cappelletti, y posteriormente, se presentó el grupo “Nuestra Tierra”, compuesto por Armando Martino y Horacio “Paco” Achaval, y en algunas canciones estuvo acompañando al dúo, la joven Luz Villarruel.


Además, los visitantes de la feria disfrutaron del espacio de Observación Astronómica, organizado por el Taller Comunal de Astronomía. Y los niños del sector de juegos infantiles.

El servicio de buffet, estuvo a cargo de la Academia Comunal Grand Tango.

Seguimos impulsando el proyecto “Espacio de Artesanos”, que constituye un canal de exhibición y comercialización para los emprendedores artesanales de nuestro pueblo, y además un ámbito de paseo, recreativo y cultural para toda la comunidad.

martes, junio 13, 2017