lunes, 2 de octubre de 2017

ENTREGAMOS UN SUBSIDIO A LA SOCIEDAD ITALIANA PARA LA ORGANIZACIÓN DE LA "PIZZEADA" REALIZADA EN "LA ESQUINA"

El último sábado 30 de septiembre la Sociedad Italiana, a través de su Subcomisión de Sala, llevó adelante una Gran Pizzeada en “La Esquina” de la mencionada institución, y la Comuna estuvo presente, acompañando y realizando un aporte para solventar gastos ligados a la organización del evento.

Unas 150 personas se dieron cita en “La Esquina”, para disfrutar de un excelente servicio de gastronomía brindado por los colaboradores de la subcomisión de la Sociedad Italiana. Hubo picada, diferentes variedades de pizza, café y postre.

El presidente comunal Alejandro Ruggeri estuvo presente en el evento y realizó la entrega del subsidio al presidente de la Sociedad Italiana, Armando Martino y a Julio Fanucchi, referente de la Subcomisión de Sala.

Para animar el encuentro hubo números artísticos que deleitaron al público asistente. Desde Bombal, Scarpeccio y su grupo, brindaron su música folklórico y al final, el uruguayo Diego Bello, presentó su show humorístico unipersonal, un “stand up”, que fue muy aplaudido por todos.

Seguimos trabajando junto a las instituciones de Bigand e impulsando sus iniciativas.

lunes, octubre 02, 2017