martes, 26 de diciembre de 2017

CURSOS DE OFICIO: SE REALIZÓ EL ACTO DE CIERRE Y ENTREGA DE CERTIFICADOS DEL CURSO DE ELECTRICISTA DICTADO POR LA COMUNA


Este jueves 21 de Diciembre se realizó el encuentro de cierre y la entrega de diplomas del "Curso de Instalaciones Eléctricas Domiciliarias" organizado por la Secretaría de Cultura y Educación de la Comuna de Bigand y a cargo del Ing. Hugo Masat (del Centro de Formación Rural Nº8216, Docente del Ministerio de Educación de Santa Fe).

La capacitación fue realizada y terminada por 23 personas, jóvenes y adultos, que recibieron su certificado oficial del Ministerio de Educación de Santa Fe. El curso se llevo a cabo en la modalidad Teórico-Práctica y tuvo una duración de 180 horas cátedras dictadas a los largo de los 9 meses en los salones de la "Escuela Primaria Nº215".

El Presidente Comunal, Ing. Alejandro Ruggeri, y el secretario de Cultura y Educación, Lic. David Martino, estuvieron presente en el acto, agradeciendo al profesor del curso y felicitando a todos los que realizaron la formación. 

martes, diciembre 26, 2017