lunes, 16 de julio de 2018

2º SEMANA DE VACACIONES DE INVIERNO EN BIGAND!!!

Desde la Comuna de Bigand invitamos a los niños y a la familia de nuestro pueblo a sumarse a mas propuestas libres y gratuitas. 
PROGRAMA VACACIONES DE INVIERNO - 2º SEMANA!! 
Tendremos para compartir: Cine infantil y familiar en el Cine Público de Bigand, Taller de cocina “Cocinemos en Vacaciones” y Jornada recreativa de cierre.

• Martes 17, 16:00 Hs: “LA HISTORIA DEL GIGANTE” espectáculo infantil, TEATRO DE TÍTERES. Lugar: “Cine Teatro San Martin” Soc. Italiana. Un gigante, Nico llega a un pueblo. La gente al verlo tan grande, piensa que es peligroso. Mientras tanto, Chiqui, un nene, trata de bajar su barrilete que quedó enganchado en una antena. Pasan algunas personas del pueblo pero todos están muy apuradas u ocupadas para ayudarlo. Llega Nico, el gigante, que también es un nene; se lo baja, lo remontan juntos y se hacen amigos. Mientras tanto el pueblo se organiza para combatir al gigante. Chiqui trata de impedirlo pero no es escuchado. Nico y Chiqui huyen juntos y deciden enviar un mensaje con el barrilete. Los habitantes se dan cuenta de su error, salen a buscarlos y los reciben con una gran bienvenida.

•Miércoles 18, “Cocinando en Vacaciones” Continuamos con una propuesta increíble para disfrutar en vacaciones, junto a la maestra pastelera Noelia Romero.

•Jueves 19, 15:00 Hs: CINE INFANTIL “MI VILLANO FAVORITO 3”. Gru trabaja ahora capturando villanos pero fracasa y es despedido. Poco después descubre que tiene un hermano, Dru, y juntos se enfrentan a un villano que pretende robar un diamante y destruir Hollywood. Sin embargo, Dru quiere convencer a Gru para que además retome su carrera como villano, ya que su padre lo fue también.

• Domingo 22, 14:00 Hs: “JORNADA RECREATIVA EN EL PARQUE AMERINDIA”: Cerramos las vacaciones con una jornada para toda la familia llena de juegos, actividades deportivas, talleres, música, radio en vivo y muchas sorpresas. Además al finalizar la jornada churros y chocolates caliente para los presentes.

lunes, julio 16, 2018