martes, 10 de julio de 2018

1º SEMANA DE VACACIONES DE INVIERNO EN BIGAND!!!

Se vienen las Vacaciones de Invierno,y la Comuna de Bigand invita a los niños y a la familia de nuestro pueblo, a disfrutar de diferentes propuestas libres y gratuitas, que se desarrollarán a lo largo de las dos semanas. Este es Programa de Actividades de la 1º Semana de Vacaciones.

Tendremos para compartir: Cine infantil y familiar en el Cine Público de Bigand, Taller de cocina “Cocinemos en Vacaciones” y Feria de Artesanos “Aniversariode Bigand”.

• Martes 10, 15:00 Hs: “OLÉ, EL VIAJE DE FERDINAND”. Ferdinand es un novillo muy tranquilo que prefiere sentarse bajo un árbol a oler las flores que saltar, resoplar y embestirse con otros toros. A medida que va creciendo y haciéndose fuerte, su temperamento no cambia y sigue siendo un toro manso. Un día, unos hombres vienen buscando al toro más grande, rápido y bravo... y Ferdinand es elegido equivocadamente para las corridas de toros de Madrid. Diversión, acción y aventura garantizada. Apta todo público.-

• Miércoles 11, 15:00 Hs “COCINANDO EN VACACIONES” Llega una propuesta increíble para disfrutar en vacaciones, junto a la Cheff Noelia Romero aprenderás a hacer Cake Pops y Bombones de Chocolate, para compartir con tu familia y tus amigos. Inscripción en Secretaría de Cultura, a partir del lunes 2 de Julio. Cupos Limitados.

• Jueves 12, 15:00 Hs: “EMOJI, LA PELÍCULA”. Los protagonistas habitan la misteriosa tierra de Textópolis, donde todos los emojis favoritos de la gente cobran vida, mientras esperan ser seleccionados por el usuario del teléfono. Todos los personajes tienen una sola expresión facial a excepción de Gen, un emoji que nació sin filtro y se llena de múltiples expresiones. Para lograr ser normal, Gen se embarcará en una aventura o “app-ventura”, junto a sus amigos Hi-5 y Jailbreak. Pero pronto, una gran amenaza hará que el destino de estos personajes dependa de los tres amigos, teniendo que salvar su mundo antes que sea borrado. La más divertida animación, llena de emoción. Apta todo público.-

• Domingo 15, 13:00 Hs: “FERIA ARTESANOS Aniversario de Bigand”: Una jornada al aire libre y llena de actividades nos espera en la Plaza San Martín. Los “Artesanos de Bigand” realizarán su tradicional exposición de productos regionales, y junto a ellos los más chicos podrán disfrutar del Rincón de juegos infantiles, Talleres y espectáculos de música y danzas.

martes, julio 10, 2018