miércoles, 22 de agosto de 2018

DEPORTISTAS LOCALES SE DESTACARON ESTE MES Y SON APOYADOS POR LA COMUNA

Desde la Secretaria de Deporte e Inclusión de la Comuna de Bigand queremos hacer llegar nuestras felicitaciones a deportistas destacados de nuestra localidad, en esta ocasión saludamos a: 

#HOCKEY Las chicas de I.F.C. participaron de la copa Santa fe, la cual incluye a los mejores equipos de la provincia. Este mes han competido, ganaron y siguen avanzando en el torneo, y desde la Comuna apoyamos esta importante disciplina. 

#VOLEY Colaboramos con los viáticos para que las categorías Sub 12 y Sub 15 de Independiente F.C. puedan participar del abierto santafesino de vóley en la localidad de Las Rosas, organizado por AVSOS. 

#FUTBOL La categoría 2008 de S.C.S. participó del torneo "SUEÑO CELESTE" realizado en la ciudad de Rafaela, el cual le permitió vivir la increíble experiencia de jugar contra equipos como BOCA JUNIORS y GIMNASIA DE LA PLATA, dos clubes de primera división de nuestro fútbol argentino. El Presidente Comunal Alejandro Ruggeri, junto al Senador Departamental Eduardo Rosconi y el Senador Suplente, Patricio Erceg, realizaron entrega de camisetas de entrenamiento para los chicos de inferiores del Club.

miércoles, agosto 22, 2018