viernes, 24 de agosto de 2018

RED DE INSTITUCIONES. CHARLA CON ALUMNOS, PADRES Y DOCENTES DE TODAS LAS ESCUELAS SOBRE HERRAMIENTAS PARA PREVENIR EL CONSUMO DE SUSTANCIAS Y ALCOHOL



En esta oportunidad, el MARTES 21 de AGOSTO, desde la Comuna convocamos al GABINETE JOVEN de Santa Fe, que estuvo presente en las Escuelas Secundarias, trabajando con los adolescentes con el Taller de Prevención sobre Consumo Problemático de Sustancias, llamado “Informate, No te Arriesgues”. Primero, se realizó con alumnos de 3º y 4º Año de la E.E.S.O. Nº 215 y luego, se llevo a cabo con alumnos de 4º, 5º y 6º Año de la E.E.T. Nº 327.

Y el día, MIERCOLES 22 de AGOSTO, se volvió desarrollar la misma problemática, con padres, referentes, profesionales y docentes que trabajan con adolescentes, a través de una charla-taller llamada “Cuidándonos, Cuidamos. Enfoques y herramientas para fortalecer el rol del adulto/a en la prevención de los consumos problemáticos de alcohol y otras drogas”, dictada por la agencia APRECOD, de Santa Fe. Unas 35 personas asistieron a esta exposición que se llevo adelante en el salón de actos de la EESO Nº 215 y debatieron sobre la cuestión.

viernes, agosto 24, 2018