lunes, 15 de marzo de 2010

Bandeja de entrada




Hola Comuna:

Descubrí vuestra pagina y me gustaría enviarles saludos a los amigos y familia del Pueblo.

Mis Abuelos fueron Pedro Juarez y Asunta Capaldi.
Soy hija de Pilar I.Juarez (La chichina Juárez)
Sobrina de Alicia Juarez (La negra Juarez)

Allí se encuentran parte de la familia Los Zaballas, los Ruggeri, los amigos Borioti, Cacho, Noemí.

Conocí Bigand a los 7 años, a 41 de aquel entonces llevo en mi corazón los recuerdos y cuentos de historias contados por mis abuelos y madre, y lo mejor el dulce de Higo de la Negra Bravo de Zaballa.

Hoy además de todos los amigos que viven allí, por decisión de los abuelos sus restos descansan junto a todos los viejos amigos, que el *Pedro y Asunta *tenían.
Para todo los Bigandenses llegue todo mi cariño y felicidades en el centenario.

Adjunto la foto de la Familia Juarez: Pedro-Asunta-Chichina-Negrita

Atentamente.

Alejandra Iacovino
San Miguel -Prov.Bs.As
aleiacovino@ciudad.com.ar

lunes, marzo 15, 2010