El domingo 4 de diciembre se realizó el “FESTIVAL 10° ANIVERSARIO” organizado por la Secretaría de Cultura y Educación y la Academia Comunal “Tantanakuy y Grand Tango”, en el Cine-teatro “San Martín” de la Sociedad Italiana.
La Academia celebró los 10 años de trayectoria difundiendo las danzas folklóricas de nuestra tierra y el cierre anual de actividades, con una muestra de danzas en la que se lucieron los diferentes grupos de la academia, y además escuelas invitadas de la región, representando diferentes bailes folklóricos de nuestro país.
Como parte del festejo por el 10º aniversario, se realizó la proyección de un video homenaje, además estuvieron presentes bailarines y ex-alumnos de la academia, y la profesora Mara Sotelo en nombre de la Academia, recibió presentes de parte de la Comuna, y de alumnos y familias colaboradoras. Hubo esmerado servicio de buffet.
Así, la Academia coronó otro año, con una celebración especial y con una intensa participación en la movida cultural de Bigand y la región.



