En esta oportunidad comenzamos con los trabajos de tala de árboles y arbustos ubicados en el "Monte del Alemán" que se encuentran obstaculizando los bordes de los caminos.
Ademas continuamos realizando la reparación los caminos del distrito, realizando trabajos en la zona de "calle plata", donde se esta emparejando el camino y tapando huellas.



