lunes, 22 de mayo de 2017

ACTO POR LOS 15 AÑOS DE LA "CASA DEL ESTUDIANTE"


El pasado sábado 20, se llevó a cabo un acto con motivo de celebrar el 15º Aniversario de la “Casa del Estudiante”. En el mismo estuvieron presentes el Pte. Comunal, Ing. Alejandro Ruggeri, el ex Presidente Comunal e iniciador del proyecto, Lic. Patricio Erceg, demás funcionarios comunales, graduados, residentes y ex residentes que han formado parte del Programa de Residencias Estudiantiles a lo largo de estos 15 años.

El mismo se llevó a cabo en “La Esquina” de la Sociedad Italiana y fue organizado por la Secretaría de Cultura y Educación de la Comuna de Bigand. Hubo un lunch para todos los presentes y se pudieron escuchar las palabras de 2 ex residentes, quienes ya se han recibido y construyen sus carreras profesionales.


Luego, tomo la palabra el Senador Suplente, Lic. Patricio Erceg y seguido el Presidente Comunal, Ing. Alejandro Ruggeri quién se comprometió a continuar con este proyecto tan importante. Además realizó la entrega de electrodomésticos y mobiliarios para las distintas residencias por un monto aproximado de $25.000. 

Vale la pena destacar que el Programa de Residencias Estudiantiles de la Comuna de Bigand ha beneficiado a más de 200 jóvenes estudiantes de Bigand, posibilitando que más de 40 residentes se conviertan en profesionales, y en la actualidad, mas de 50 jóvenes bigandenses habitan las 5 residencias ubicadas en sitios estratégicos de la ciudad de Rosario.

La Comuna de Bigand seguirá manteniendo el compromiso de apoyar a todos nuestros jóvenes en su crecimiento, en su educación y en su formación profesional.

lunes, mayo 22, 2017