miércoles, 21 de febrero de 2018

ESPECTACULAR CIERRE DE CARNAVALES EN BIGAND

Se llevó a cabo el cierre de estos exitosos #CarnavalesBigand2018. Previo a la tradicional presentación de los más pequeños, se llevo a cabo una espectacular apertura que combinó distintos ritmos y artes sobre el corsodromo. Luego, la presentación de nuestros pequeños de TÁVA PORÃ asistidos por sus pasistas.

Y llegaría la última presentación de nuestra comparsa. Para empezar, a pista la Carroza de la Alegría, conformada por vecinos de la localidad. Luego, la deslumbrante TÁVA PORÃ adultos, acompañada de arte circense. El cierre fue a puro baile, para despedirse de su público.

Después de ver brillar nuestra comparsa, disfrutar la carroza de los clubes y las artes circenses, se realizaría un acto donde estuvieron presentes el Presidente Comunal, Ing. Alejandro​ y las máximas autoridades de los clubes quienes tomaron la palabra. Luego se realizó entrega de presentes a quiénes colaboraron para que se pueda llegar a cabo esta fiesta.

Luego llegaría el momento de Homero y sus Alegres: para cerrar la noche y hacer disfrutar al público. Más tarde, la presencia en el escenario de Fernado Massi, quién nos hizo disfrutar un tema musical.

Finalmente, para hacer bailar al público hasta el amanecer, la presencia de Fede Cumbeley.

NUEVAMENTE MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODAS LAS PERSONAS QUE SE ACERCARON E HICIERON POSIBLE ESTA FIESTA.

miércoles, febrero 21, 2018