martes, 13 de febrero de 2018

MULTITUDINARIA CONVOCATORIA EN EL FIN DE SEMANA LARGO DE LOS #CARNAVALESBIGAND2018

El fin de semana largo contó con 2 noches a puro carnaval en Bigand. En primera instancia, el sábado 10 se realizó la segunda noche de los #CarnavalesBigand2018, la cual convocó a más de 2.000 personas que disfrutaron durante horas el carnaval.

Los más pequeños de TÁVA PORÃ salieron con todo su brillo al corsódromo, bailando y deslumbrando a todos presentes. La noche continúo con el debut de la carroza de la alegría conformada por vecinos de la localidad. 

Luego salieron a pista los adultos de nuestra comparsa TÁVA PORÃ, con los más de 300 participantes, un fenomenal vestuario, quienes bailaron junto a la batería "Batucat" y la presencia de la imponente carrozas de los clubes. Escoltando nuestra comparsa, el "Robot Led", que divirtió a chicos y grandes.     

Tras disfrutar de nuestra hermosa comparsa, llegaría la presentación de Doble Identidad.

Dos días después, Bigand viviría otra noche mágica de carnavales: más de 4.500 personas se hicieron presentes en el corsodromo para disfrutar de TÁVA PORÃ y todo el esplendor de nuestros carnavales. La "mulata y el bahiano", acompañaron a nuestra comparsa.

Luego, el show exclusivo del grupo cuartetero TRULALA, que hizo vibrar a todos los presentes.
NUEVAMENTE GRACIAS, MUCHAS GRACIAS a todos por participar de este evento...Los #CARNAVALESBIGAND2018

martes, febrero 13, 2018