viernes, 8 de junio de 2018

NOS REUNIMOS CON EL MINISTRO DE INFRAESTRUCTURA PARA SOLICITARLE EL ARREGLO INTEGRAL DE LA ROTONDA FRENTE AL PASEO DE LAS BANDERAS

El presidente de la Comuna, Ing. Alejandro Ruggeri, se reunió con el Ministro de Infraestructura de la Provincia de Santa Fe, Ing. Jose Garibay, respondiendo a una solicitud presentada por la Comuna para dicha delegación la cual contempla la reparación integral y modificación de la rotonda que une la Ruta Provincial Nº 14 y la Ruta Nacional Nº 178 frente al Paseo de las banderas. 

En dicha reunión Ruggeri solicitó asesoramiento profesional para el armado de un proyecto técnico y un aporte económico para la realización de trabajos de mejoras, repavimentación, realización de dársenas de giro, cartelería, semáforos y toda obra que los profesionales sugieran para mejorar la circulación y la seguridad vial en dicha conexión de rutas. 

El Ministro dio el visto bueno a la solicitud del presidente comunal y conformó un equipo técnico para tratar el tema, con el cual el Ing. Alejandro Ruggeri concretó una segunda reunión el pasado lunes 28 de mayo en la delegación del Ministerio en Rosario. 

Además, en las reuniones se trataron otros proyectos que fueron presentados como la reconstrucción total del ripio del camino a “La Estrella”, el cambio de alcantarillas sobre el cruce de rutas semáforizado, la construcción de bicisendas al parque industrial y a la escuela agrotécnica y la realización por parte de la provincia del canal aliviador para el desagüe del nuevo loteo ¨Damiani¨. Todos proyectos que seguiremos gestionando desde la Comuna de Bigand. 

viernes, junio 08, 2018