miércoles, 22 de agosto de 2012

Presentamos nuevas charlas del proyecto "Bigand Saludable"



Miércoles 22 de agosto: 
Taller de Nutrición con el Turno Mañana del Jardín “Chiquilandia” de I. F. C. Temario: “Educación Nutricional”. A cargo de Elaine Marinucci y Lizi Ruggeri. 

Jueves 23 de agosto
11:00 y 14:30 Hs: Taller de Salud Bucal, coordinado por Damián Testoni con Jardín “Chiquilandia”. Turno Mañana y Tarde. Temario “Introducción a la técnica de cepillado”. 

19:00 Hs: Taller de Nutrición con “Fútbol Infantil y Cebollitas” de Sporting Club Social. Tema: “Alimentación Saludable en el Deporte”. A cargo de la Prof. Noelís García. 

Viernes 24 de agosto 
15:00 Hs: Taller de Nutrición con alumnos de Escuela Primaria. Charlas con las tres secciones de 2do grado a cargo de la Prof. Noelís García. Temario: “Alimentación saludable”. 

Martes 28 de agosto 
21:00 Hs: Taller de Nutrición con el Grupo Mayores de la Escuela de Karate y Defensa Personal de Sporting C. S., del Profesor Facundo Sánchez. El tema: “Nutrición e Hidratación Deportiva”. A cargo de Elaine Marinucci y Lizi Ruggeri. 

Recordamos que esta propuesta tiene el objetivo de concientizar y educar a la comunidad sobre distintas problemáticas y cuestiones que hacen una mejor calidad de vida, trabajadas por especialistas. Y que la metodología de trabajo tipo taller apunta y se adapta a los distintos grupos de edad, sociales y poblacionales que integran las diferentes instituciones.

miércoles, agosto 22, 2012