miércoles, 16 de enero de 2013

La Comuna brindó su apoyo a Sporting C. S. en la organización de la Sub-Sede del Mundialito de Arteaga 2013



El último domingo 13 de enero se inauguró oficialmente la Subsede de Bigand del Mundialito de Arteaga Alianza 2013, en el campo de deportes del Sporting Club Social, institución que nuevamente tomó el desafío de ser parte de la organización de este importante evento de fútbol infantil en nuestra localidad. 

Como en otras ediciones, la Comuna acompañó el trabajo y el esfuerzo de la Subcomisión de Fútbol Infantil del club, entregando un subsidio de $ 2.000 para paliar gastos de organización, y además, realizando tareas de poda en las inmediaciones de la cancha de fútbol para colaborar en el acondicionamiento del predio. 

 Las autoridades comunales estuvieron presentes en el acto de apertura oficial de la subsede realizado el domingo por la tardecita. En la ceremonia, se presentó y dio una cálida bienvenida a los equipos participantes, se homenajeó al equipo de Sporting que tuvo una destacada actuación en el último Mundialito del año 2012, y a viejas glorias del club, y para coronar el acto se realizó el lanzamiento de fuegos artificiales. 

 En primer lugar, debemos reconocer y felicitar a Sporting y a su gente, que nuevamente ha encarado el desafío de organizar una Sub-sede de este Mundialito Nacional de Fútbol Infantil, recibiendo a delegaciones de clubes de distintos lugares del país que se sumarán a un evento que ubica al deporte de Bigand en un lugar de prestigio y orgullo. Seguramente, detrás de esta iniciativa debe haber mucho esfuerzo, trabajo, compromiso y vocación de servicio, componentes fundamentales para que la organización este a la altura de la circunstancia y las delegaciones participantes tengan las comodidades y atención que merecen, y se lleven la mejor impresión del club y del pueblo. 

 Y en segundo lugar, esperamos que el sacrificio, el esfuerzo y el trabajo realizado por el club con los chicos puedan dar sus frutos, anhelando los mejores resultados para el equipo representativo de Sporting, sabiendo, más allá del resultado final, que esta experiencia de competencia y encuentro significará para los niños una instancia de formación, de crecimiento, de intercambio enriquecedor y de aprendizaje fundamental que debe enorgullecer a los integrantes del club que forman parte de la organización. como no debía ser de otra manera, en esta oportunidad se ha acompañado el esfuerzo del club con un subsidio entregado oportunamente.

miércoles, enero 16, 2013